Nuestros Servicios

        ALOJAMIENTO

 

El adulto mayor disfrutará alojamiento en las mejores instalaciones acondicionadas según la necesidad de cada residente, además será dotada y decorada al gusto del huésped, buscando con ello trasladar su espacio habitual a un nuevo entorno con total sentido de pertenencia; la habitación cuenta con baño privado, terraza, TV satelital y teléfono.

        ATENCIÓN BÁSICA EN SALUD

Acarí Casa Campestre ofrece el servicio de atención básica en salud las 24 horas del día con asistencia de enfermería grupal, servicio AME para atención médica de emergencias, fisioterapeuta terapista ocupacional y psicológica; conformando un grupo interdisciplinario que busca establecer programas de rehabilitación y promoción en salud con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros huéspedes por medio de un estilo de vida saludable.

        CONTROL NUTRICIONAL

 

La adecuada nutrición es también una prioridad; los menús se diseñan teniendo en cuenta los gustos individuales y necesidad dietéticas e incluye tres comidas y dos refrigerios darios. Cada plato se prepara cuidadosamente, con estándares dirigidos a estimular el deseo de comer, de deleitarse, cuidando sus adecuados hábitos alimenticios.